Clebrando el Día Internacional de la Mujer

¡Agradecemos la participación y el entusiasmo de todas las mujeres que celebraron su día con juegos, deporte y alegría! 🎉✨
Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las mujeres pallanchacrinas que se unieron a esta celebración tan especial. Vuestra presencia y energía positiva han hecho de este día una jornada inolvidable.
Esperamos que hayan disfrutado de los juegos, las actividades deportivas y de los momentos de diversión compartidos. Además, queremos agradecerles por su constante contribución al desarrollo y bienestar de nuestra comunidad.
¡Sigamos celebrando juntos y trabajando por un futuro lleno de igualdad, oportunidades y prosperidad para todas las mujeres de nuestro distrito!